Este miércoles 20 de abril se llevará a efecto el primer Congresillo Tecnico de los Juegos Interpoliciales Zulia 2022 en homenaje a Polisur.

Luis Urribarri, director general del evento, informó que en este primer Congresillo todos los delegados de las diferentes instituciones policiales activas recibirán y discutirán el borrador de las condiciones por disciplina deportiva.
«Todos los delegados deben estar presente en este Congresillo, pues habrá información vital para el desarrollo de los Juegos Interpoliciales», resaltó Urribarri.
Estarán presentes en estos juegos las instituciones policiales de
Baralt, Cabimas, Catatumbo, Colón,

La Guajira, Jesús María Semprún, La Cañada de Urdaneta, Lagunillas-Ojeda, Mara, Maracaibo, Rosario de Perijá y San Francisco, más CICPC Zulia, CPBEZ y PNB.
El Congresillo se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en el restaurant Doña Pepa, ubicado en la avenida 15 de Sierra Maestra.

Consejo de Honor

Urribarri también informo que en este primer Congresillo Técnico será presentado y juramentado el Consejo de Honor que es el órgano encargado de aplicar las medidas y sanciones de carácter disciplinario ante las faltas cometidas por los participantes, atletas, delegados o demás miembros de las instituciones policiales, incluyendo equipo de árbitros, anotadores, personal de logística.

El consejo de Honor está previsto en el punto 12 de la Carta Fundamental de los Juegos Deportivos Interpoliciales-Zulia 2022 a celebrarse del 16 al 31 de julio, todo en el marco de la celebración de los juegos.

El consejo de Honor es un cuerpo de profesionales y estará constituido por tres(3)miembros principales y dos (2) suplentes,contará con un presidente y sus desiciones requerirán del voto favorable de la mayoría de sus integrantes principales en su momento.

Fuente: Luis Urribarri