Los fans de Marvel han encontrado una posible conexión entre un huevo de pascua en Spider-Man: No Way Home y una escena en el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder.

El usuario de Reddit u/l_l-illiam ha publicado un fotograma de Spider-Man: No Way Home en el que se ve un telediario con un teletipo que recorre la parte inferior de la pantalla y que dice: «La agitación política continúa en Nueva Asgard». Junto a eso, compartieron una imagen del tráiler de Thor: Love and Thunder que muestra una reunión a la que asisten representantes de varios países.

La escena, que se puede encontrar en el minuto 1:00 del último tráiler de Thor: Love and Thunder, ha dejado a los fans preguntándose si ese momento podría estar relacionado con lo visto en Spider-Man: No Way Home. También ha suscitado preguntas sobre la naturaleza de la potencial agitación política de Nueva Asgard, con un Redditor señalando que hay un cartel de «Conferencia de Energía Renovable» en la sala.

Toda esta especulación se ve alimentada por el hecho de que el rastreador de noticias se corta antes de completar su titular, dejando de revelar cualquier contexto de la situación. Sin embargo, algunas personas han afirmado que la letra «Z», que está presente justo antes del punto de corte, podría referirse al personaje Zeus de Russell Crowe en Thor: Love and Thunder.

El tráiler de Thor: Love and Thunder nos dio un rápido vistazo a Russel Crowe en acción, ya que parece agarrar un rayo antes de recibir los aplausos de una gran arena que podría terminar siendo el Olimpo, la ciudad de los dioses griegos. Aunque, si Zeus y Thor son realmente «dioses» literales en el UCM está en debate, gracias a las nuevas revelaciones de la serie de Disney+ Caballero Luna.

Thor: Love and Thunder está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor junto a Natalie Portman, Russell Crowe, Christian Bale, Tessa Thompson, Karen Gillan, Jaimie Alexander, Chris Pratt, Sean Gunn y Taika Waititi. La película se estrenará el 8 de julio, aproximadamente dos meses después de que Doctor Strange en el Multiverso de la locura llegue a los cines y un mes después de que Ms. Marvel llegue a Disney Plus.

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo y en Twitter como @Critica24