El legislador del consejo legislativo del estado Zulia (CLEZ) José Javier Barboza, inicio una campaña de apoyo para brindar una mano amiga, a las comunidades inundadas, ante las fuertes lluvias, sobre todo el sur del lago y parte de la Costa Oriental del lago.

Las zonas más afectadas del Sur del Lago y la Costa Oriental del Lago (COL) son las siguientes: Palmarito, Gibraltar, Bobures, Santa María, Lagunillas, especialmente en Ciudad Ojeda, según reportes.

«Es hora de unirnos y brindar nuestra mano amiga, es por eso que inició está campaña de recolección para poder brindar el apoyo necesario, cómo: insumos, ropa usada, agua potable, productos no perecederos, artículos de higiene personal, entre otras cosas, para los diferentes sectores afectados por las fuertes lluvias».

Cabe destacar que el Legislador Barboza, dió a conocer números telefónicos, en apoyo a los sectores afectados:

°Cabimas: Intendencia Municipal (Casco central al lado de la catedral de Cabimas) Responsable José Villarreal 04146810336

°San Francisco: (Alcaldía de San Francisco) Responsable José Carlos Montilla 04241914920

°Maracaibo: oficina de atención a las comunidades del Oeste- Concejo Municipal de Maracaibo, Responsable Victor Gómez 04126815746

° Consejo Legislativo Del Estado Zulia (CLEZ) Legislador José Javier Barboza, responsable Carla Martínez 04246486627.

Barboza señaló, que En circunstancias difíciles la solidaridad nos une a los zulianos, ya que seguirá trabajando por el bienestar del estado incansablemente.

Maracaibo, 21 de abril del 2022

Prensa Parlamentaria CLEZ