El Fiscal General informó que desde el MP; investigan a una red de prostitución y venta de drogas en Lechería, estado Anzoátegui.

Fue mediante su cuenta en Twitter, que Tarek William Saab, lo anunció minutos después de salir de la inauguración del Comedor Popular de Lechería.

Al tiempo, declaró que las indagaciones iniciaron tras múltiples denuncias sobre la presunta venta de drogas y red de prostitución; específicamente en la calle del hambre.

De hecho, agregó que las mismas han sido interpuestas ante el MP por parte de los habitantes de la Parroquia El Morro.

#Designados fiscales 24 (violencia de género) y 9 (drogas) para #sancionar y #desmantelar red de prostitución, #explotación infantil y venta de drogas: en la llamada Calle del Hambre de #Lechería, luego de varias denuncias realizadas por los habitantes de la Parroquia El Morro

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 22, 2022

Investigan una red de prostitución en Lechería

De ésta manera, mediante el MP, el Fiscal General designó a 24 fiscales de la división de violencia de género; y 9 del departamento de drogas en Lechería con el fin de desarticular la red de prostitución.

«Para sancionar y desmantelar red de prostitución, explotación infantil y venta de drogas en la llamada Calle del Hambre de Lechería», sentenció.

Al tiempo, explicó que la calle del hambre está ubicada cerca de El Cerro El Morro; y es de los sitios más concurridos del municipio Urbaneja. Todo ello, debido a la gran cantidad de locales de comida rápida que existen en el lugar.

Respecto a que investigan una red de prostitución en Lecherías, varios vecinos del sector de El Cerro el Morro; agradecen la atención para descubrir éstos hechos por parte de las autoridades.

Además, solicitaron una investigación detallada de cada caso de esa área; puesto que consideran una situación muy alarmante.

MP