Una camioneta que estaba solicitada por denuncia de robo fue recuperada parcialmente desvalijada por funcionarios del Cpbez quienes realizaron una persecución a varios sujetos que se movilizaban en la unidad.
Los sospechosos ignoraron el llamado a detenerse hecho por los patrulleros del Cpbez adscritos al Centro de Coordinación Maracaibo Oeste que comenzaron a seguirlos pero perdieron el rastro. La realización de varios recorridos en la zona del Country Club, parroquia San Isidro, permitió ubicar la unidad.
Tras ser rastreada en el Sistema de Información Policial (Siipol) se pudo conocer que la misma era solicitad por robo a través del expediente K-21-0430-01-084, levantado el 15 de diciembre de 2021.
La denuncia fue interpuesta ante el eje de vehículo, división de robo y hurto de vehículo del estado Zulia. indica la información dada a conocer por la policía.
La unidad recuperada presentaba las siguientes características: ,arca; Ford; tipo: camioneta; Modelo: Pick-Up: color: gris; Año: 2005; placa 81S-EAE, que cuando fue hallada se encontraba parcialmente desvalijada.
