La novena de Cacique Mara se tituló campeón pre-infantil de las pequeñas ligas del beisbol de venezuela este sábado 23 de Abril en el estadio Ven Oil en la ciudad de Cabimas al vencer al equipo Giménez de Lara 8 a 4 coronándose campeón en esta categoria , para representar a nuestro país en el Latinoamericano Pre-Infantil el próximo 24 de Julio en la Isla de Puerto Rico.

El equipo conformado por 14 niños, dos técnicos y un delegado llevarán nuestro pabellón tricolor a la «isla del encanto» con todo el corazón para traerse la copa como los mejores del continente.

Juan Altuve – Alexander Urdaneta

El niño Juan Altuve fué declarado el jugador mas valioso por su desempeño al batear de 3-2 con par de dobletes, una carrera anotada y otra empujada impulsando el triunfo de su equipo y el niño Alexander Urdaneta fue el pitcher lanzador mas valioso al dejar a todos los bateadores en el home al montarse en la lomita a partir del 5to inning, ambos vienen de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del estadio Cacique Mara en la Urb. San Miguel en Maracaibo.

Tambien Cristian Viloria aportó de 2-2, una llegada al home, e Isaac Méndez de 3-1 y una rayita anotada, para sellar la victoria de el equipo SAPLEZ pre infantil Cacique Mara cumpliendo uno de los sueños de sus peloteritos, al lograr representar a nuestras tierras en el Latinoaméricano Pre-Infantil

Fuente: SAPLEZ Cacique Mara