Un total de 208 niños se beneficiarán con el comedor estudiantil del colegio 24 de Julio

El alcalde Gustavo Fernández inició este martes 26 de abril el Programa de Gasificación Escolar, PROGAES, inaugurando el trabajo de gasificación en la escuela 24 de Julio, ubicada en el sector del mismo nombre, de la parroquia Domitila Flores.

Junto al burgomaestre sureño, se encontraba el director del Instituto Público Municipal de Gas (IPMGAS), Romario Fuenmayor, quien expresó su agradecimiento al alcalde Gustavo Fernández por el apoyo absoluto en la recuperación de las escuelas públicas educativas.

Cabe destacar que en la ejecución de este trabajo se utilizaron más de 70 metros de tuberías de polietileno de 31 milímetros; también se hizo la entrega de un reverbero como parte del programa de gasificación, beneficiando de esta manera a 208 niños que estudian y forman parte de la matrícula activa del Colegio 24 de Julio.

A su vez, el burgomaestre Fernández felicitó a los trabajadores del IPMGAS por los trabajos que se han venido desarrollando por todo el municipio y que se extenderán a otros planteles educativos del municipio sureño, reiterando una vez más que bajo estas acciones que «en San Francisco gobernamos para el bien”.