La sede del Edificio Municipal, Tranvía de Maracaibo, los centros comerciales:  Metrosol, Sambil, Lagomall y Galerías serán los puntos de recolección de ropa, agua potable, alimentos no perecederos y de cualquier colaboración”.

Maracaibo, 27 de abril de 2022.- Luego de la “alerta máxima” decretada por el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, por las fuertes lluvias que, en los últimos días, han afectado a los cinco municipios del Sur del Lago, la Alcaldía de Maracaibo se solidariza con sus pobladores y activó, desde este miércoles 27 de abril, seis puntos de recolección de apoyo y donaciones.

“Nos comunicamos con cada alcalde para conocer la situación de sus pobladores y hemos decidido dar un paso al frente para contribuir y ayudar”, expresó el alcalde Rafael Ramírez Colina.

“Apelamos a la solidaridad de los marabinos y, por eso, hemos decidido instalar seis puntos de apoyo para recolectar: ropa, agua potable, alimentos no perecederos, y enseres”, detalló.

Informó que el Edificio Municipal, la sede del Tranvía, en la Vereda del Lago; y los centros comerciales: Metrosol, Sambil, Lagomall y Galerías serán los lugares donde los ciudadanos podrán llevar las colaboraciones. “Cualquier aporte es bienvenido”, resaltó el alcalde de Maracaibo.

Los puntos de apoyo funcionarán desde las 10:00 am hasta las 5:00 de la tarde. XX

DCI Alcaldía de Maracaibo