Con su reincorporación, queda la aclarada situación administrativa del Doctor Carlos Luis Pérez, quien como funcionario público prestará sus servicios como Odontólogo I en el CPT Ambulatorio de Gato Negro en el municipio Guanare.

Acudimos al Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos del Sector Salud (SUNEP-SAS) y sus miembros realizaron las gestiones, para aclarar mi situación, la cual fue resuelta, a fin de proceder a laborar a partir del jueves 28 de abril del presente año comentó Carlos Luis Pérez.

Debido a las gestiones fuimos atendidos muy respetuosamente por la autoridades de salud, que preside la Dra. Yelitza Ortiz; el Director de Recursos Humanos licenciado, Luis Gainza y la Coordinadora Regional del Programa Salud Bucal, Dra. Heisy Rodríguez, así queda aclarada mi situación laboral, entregándome el oficio para mi reincorporación indicó Pérez.

Autoridades de salud, junto al Dr. Carlos Luis Pérez

Hemos apostado al país a quedarnos en Venezuela, vamos a continuar en el trabajo social y en la red ambulatoria prestando el servicio de salud bucal en las comunidades, soy un profesional con más de 13 años de servicio en la administración pública y no abandonare a los más desposeídos y necesitados dijo Carlos Luis Pérez.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120