La pintura de Leonardo da Vinci, tiene una esfera de cristal transparente con tres puntos blancos. Sus distancias desde el centro definen el tamaño de la pupila del ojo. Una línea desde el centro de la esfera a través del tamaño normal de la pupila sale por la esquina de un cuadrado y se refleja en el marco dos veces y se conecta con el punto blanco en su ojo en el lado claro de la pintura.

Una línea desde el centro de la esfera a través del tamaño de la pupila en la oscuridad sale a través de la forma de la Gran Pirámide que se refleja en el marco una vez que se conecta con el punto blanco en su ojo en el lado oscuro de la pintura. La esfera en sí es del ancho de su cabeza vista de frente. Este círculo de cultivo encontrado en el 2002 en Chilbolton, Reino Unido tiene lo que parece ser un registro en el borde del marco directamente frente a una espiral dorada.

La esfera de Da Vinci es tridimensional dentro de los marcos de la realidad. El círculo del extraterrestre es bidimensional y medio cruza hacia el espacio de los sueños. El reflejo en su ojo es otro rectángulo en la línea central y parece el sarcófago dentro de la Gran Pirámide visto desde un ángulo. El sarcófago tiene una conexión con tu tercer ojo y tus sueños.

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo y en Twitter como @Critica24

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo y en Twitter como @Critica24