*El Manchester se descalabra y no consigue meterse en la Champions.

Por: Luciano López jr
@Elkillerdeldeporte

Bienvenidos sean todos amantes del deporte rey, hoy estaremos analizando la situación que viene afrontando el Manchester United, tanto por el mal trabajo que ha hecho su DT que no ha sabido mover sus peones, y el bajo rendimiento de sus jugadores. El empate cosechado por los red devils hace apenas un día frente al Chelsea deja casi, o prácticamente sin opciones al conjunto inglés de poder meterse en la cuarta plaza para disputar la próxima edición de la Champions League. Las malas estrategias de la directiva han puesto al club esta temporada en el ojo del huracán y muchos jugadores están dispuestos a escuchar ofertas para llegar a un club que sí les permita luchar por la orejona. Pero no, no será CR7 el primer futbolista del United en abandonar Old Trafford, ya que, según ha revelado algunos medios, seria Marcus Rashford el que más está dando que hablar en las oficinas del FC Barcelona y Arsenal, además de ser el futbolista de la plantilla más valorado en el mercado.

El atacante inglés de 24 años ha bajado su rendimiento sin contar supeso esta temporada bajo las órdenes de Ralf Rangnick que ha hecho un desastre a la hora de mover sus fichas y se prevé que se complique aún más ya que tendrán que salir muchos talentos del equipo, para poder sobrevivir la próxima temporada sobre todo si dos clubs que disputarán la máxima competición europea en la 22/23 se postulan como firmes candidatos para ficharle a uno de sus atacantes.

Y es que a la prueba un botón, la poca a actividad que ha tenido al día de hoy el atacante inglés es casi que nula ha disputado menos de la mitad de los minutos totales de la temporada y solamente ha registrado cinco goles, una marca que cumple el deseo de la directiva de buscarle una salida.

Hay que destacar, hay otra atenuante más que ayuda el adiós de Rashford el próximo verano es la culminación de su contrato en 2023 y, consciente del alto interés de FC Barcelona y Arsenal, los red devils no van a dejar pasar la oportunidad de rescatar dinero invertido por su salida. Es aquí donde, precisamente, los gunners disponen de cierta ventaja respecto al cuadro catalán, ya que la situación económica del FC Barcelona es caótica no es la más brillante y una oferta que ronde los 60 millones podría ser catastrófico para el cuadro culés.

En definitiva el Manchester tendrá que ponerse los pantalones esta próxima temporada y dar la campanada con su nuevo entrenador y las adquisiciones para luchar por títulos y la orejona, hasta la próximas amantes del futbol.