El día sábado 30 de abril, el legislador José Javier Barboza, conjunto al equipo de solidaridad zuliana, salieron en horas de la madrugada para llevar el primer contingente de solidaridad al Sur del Lago.

«Este primer cargamento de solidaridad, para nuestros hermanos del Sur del Lago es de alimentos, medicamentos, agua potable, colchonetas, pastillas potabilizadoras de agua, ropa, fórmula para los más pequeños, despiste de malaria, paludismo y fumigación, entre otras cosas» afirmó el legislador Jose Javier Barboza.

El parlamentario zuliano, acoto que se desarrollaron actividades en conjunto con la secretaria de salud en coordinación con la Gobernación del estado Zulia; las ayudas se desplegaron en los refugios activados en Sucre, Francisco Javier Pulgar, Catatumbo y Colón, atendiendo así alrededor de más de 3.000 mil Familias afectadas.

«Me acompaña un equipo de voluntarios como médicos, enfermeros y trabajadores sociales, para atender las necesidades de los afectados, gracias a todas las personas que apoyaron esta campaña y con solidaridad dieron una mano amiga al Sur del lago. En circunstancias difíciles como las que están viviendo nuestros hermanos del Sur del Lago, el Zulia nos une a todos» exhortó el legislador José Javier Barboza.