El burgomaestre recordó que es necesario la unión y la conciencia de todos los sectores para lograr impulsar a Maracaibo hacia el futuro

 Maracaibo, 3 de mayo de 2022. Convencido de que el progreso de Maracaibo depende de sus ciudadanos y del compromiso de todas sus instancias, el alcalde Rafael Ramírez Colina, sostuvo un encuentro con representantes de restaurantes privados de la ciudad, integrantes de la Cámara de Comercio de Maracaibo, donde escuchó ideas e inquietudes con la finalidad de buscar soluciones favorables para todos y los invitó como “marabinos conscientes” a cumplir con los impuestos.

 Desde el Concejo Municipal de la ciudad, Ramírez Colina recordó que la alcaldía está comprometida con el rescate y mejoramiento de Maracaibo, pero que es necesario que el sector privado “aporte su granito de arena”, y eso es a través del pago de impuestos, permitiendo ayudar a la municipalidad a operar de manera eficiente.

 “Para que la ciudad tenga la atención necesaria, es importante que todos nos comprometamos desde donde nos corresponde. Los equipos de la alcaldía de Maracaibo están comprometidos con el rescate de la ciudad, pero es tarea de todos, cumplir con nuestros deberes, ciudadanos y fiscales”.

 Detalló que con el correcto funcionamiento de los servicios municipales, que se podría lograr con un debido proceso tributario, el sector privado estaría aportando soluciones reales no solo para sus locales, sino para todos los marabinos.

“Vamos a hacer todo el esfuerzo para que no tengan costos por fuera en el pago a terceros de gas, aseo o transporte. Por eso nuestra insistencia con el pago de impuestos”, explicó.

Hizo un breve relato de las dificultades que actualmente presenta el ayuntamiento marabino, pero precisó que a pesar de ello, no se ha dejado de atender las problemáticas que afectan a los ciudadanos.

 “Nosotros no estamos aquí para quejarnos, sino para resolver los problemas de la gente. Pero no podemos negar que sería mucho más sencillo si todos estamos al día con el pago de nuestros impuestos, que son el oxígeno de la ciudad para que pueda seguir funcionando”.

 Cerró este ameno encuentro recordando que, en la alcaldía de Maracaibo, el sector privado de la ciudad tiene una mano amiga. “Estoy convencido de que juntos podemos hacer de Maracaibo la ciudad que todos queremos y soñamos. Nosotros seguiremos trabajando”