Trabajando un solo equipo, bajos las orientaciones del Secretario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Melvin Maldonado, el gobernador Antonio Primitivo Cedeño. En el municipio Papelón, se realizó con éxitos la discusión del proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones.

Con una participación de más de 70 hombres y mujeres de las diferentes Misiones que hacen Vida en ese municipio contó con la presencia también de los concejales, delegada del PSUV, el Polo Patriótico, equipo político del Psuv y la primera combatiente del municipio, nos informó Gioskamary Karina Vargas Méndez, Autoridad Única del Ministerio de la Mujer en Portuguesa.

En el evento, hubo mesas de trabajo y cada uno dió su aporte para realizar la propuesta final las cual serán enviadas a la nacional.

Vargas expresó que esta ley tiene por objeto regular los mecanismos a través de los cuales el Estado, conjuntamente con el Poder Popular, promoverán el desarrollo social, para asegurar los derechos sociales consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

A través de este mecanismo de discusión en mesas de trabajo, incentivamos y vinculamos la política pública del Poder Ejecutivo con el Poder Popular en construcción, de los consejos comunales, las comunas y ahora con las futuras ciudades comunales, para así extender la solidaridad social – humana y cumplir con las metas.

Las mesas de trabajo dieron su aporte a la ley

Prensa Min. Mujer