Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas CICPC Sub Delegación Machiques, Eje Homicidio, integradas por el CPBEZ detuvieron a dos sujetos por el delito de homicidio, ocurrido el día miércoles en el sector la Ranchería, vía pública, entre los complejos poli deportivo y el módulo de baloncesto, Parroquia Libertad, Municipio Machiques, Estado Zulia.

Los efectivos informaron  que los aprehendidos responden al nombre de ARCENIO DE JESUS QUINTERO MORENO a quien se le incauto un vehículo tipo moto marca Haojin, modelo MD-150, color negro, placas: AE1N20V y NERIO DE JESUS PETIT, de 35 años de edad, quienes se les acusa del delito de homicidio de una persona adulta del sexo masculino, quien en vida respondía al nombre de  ALBER DANGELO MEDINA GONZÁLEZ natural de San José de Perijá, Municipio Machiques, de 42 años de edad.

Cabe destacar que los dos sujetos se encuentran relacionados en la causa policial y que fueron aprehendidos  a través de entrevistas realizadas a familiares y conocidos del occiso y de diversos indicios colectados (moto y teléfono). De igual forma los dos aprehendidos se encuentran puestos a la orden del Ministerio público (Fiscalía Vigésima del Ministerio Publico y serán presentados ante el Tribunal Primero en Funciones de Control extensión Villa del Rosario.

Finalmente informaron que se continúa con labores de investigaciones para dar con la captura de otros posibles involucrados, debido  a las evidencias incautadas.