Contribuyentes de San Francisco se ponen al día con sus tributos municipales

En la mañana de este lunes, la Alcaldía de San Francisco, inició el operativo anunciado en días pasados por el alcalde Gustavo Fernández, destinado a recibir a los contribuyentes del municipio, que desean pagar tributos pendientes y recibir el beneficio de exoneración, según el decreto emitido por el titular municipal.

El operativo fue instalado en la cancha de usos múltiples, ubicada al lado de la sede de la alcaldía, en la urbanización Coromoto, el cual estará disponible durante 60 días para todo el empresario del municipio que quiera cancelar sus tributos pendientes. Fernández una vez más, hizo el llamado a contribuir con el beneficio de San Francisco.

A tales fines, Jhon Boras, contribuyente del municipio sureño, destacó que «he visto el proceso bastante rápido y eficaz y eso es lo que necesitaba el municipio San Francisco, que todos nos pongamos al día, ya que nos atrasamos por alguna u otra causa, ahora el alcalde nos dio esta oportunidad muy buena, continúe así», manifestó.

Por último, Jahidy Cárdenas, contribuyente de San Francisco, manifestó: «quiero felicitar al alcalde por la iniciativa donde apoya a la empresa privada, ya que incentiva a que el pago de los impuestos municipales se haga oportunamente, estas exoneraciones permitirán que los tributos se utilicen correctamente en el municipio», finalizó.