Hoy jueves 26 de mayo se realizó una mega jornada para trabajadores y jubilados del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), por parte del legislador José Javier Barboza, en marco de la conmemoración del día del adulto mayor se realizó dicha jornada, cumpliendo su compromiso con el pueblo zuliano y los trabajadores del CLEZ; además esta es una manera de honrar a los trabajadores jubilados y activos que contribuyen con su esfuerzo a la recuperación del Zulia grande que soñamos.

Esta mega jornada se realizó en los pasillos de las instalaciones del palacio legislativo, el cual contó con medicina general, vacunación, despistaje de hipertensión, despistaje de diabetes, farmacia (Entrega de Medicamentos) y peluquería.

El legislador José Javier Barboza señaló que “este tipo de actividades son importantes para los adultos mayores, ya que debemos hacer valer sus derechos y además de tenderles una mano amiga, tomando como prioridad a los jubilados de la institución que hoy en día representó con mucho orgullo y disposición para quienes más lo necesiten”.

La actividad atendió a más de 300 personas, entre ellas personal jubilado y activo del palacio legislativo. En esta jornada se logró el cometido gracias a la presidente Iraida Villasmil, doctora Lilia Núñez (Coordinadora General) y Patricia Rivas (Atención a las comunidades).

“Es importante resaltar y dar gracias a las organizaciones que hacen esto posible como Huellas al futuro, SAHEP y la secretaria de salud del estado Zulia por siempre contar con su apoyo. Seguimos trabajando por el bienestar de los niños, madres solteras, personas de tercera edad y sobre todo por el bienestar del pueblo zuliano”, destaco el parlamentario.