Un individuo fue plenamente identificado y, haciendo uso de los videos de cámaras de seguridad, funcionarios de Polimaracaibo Loma Linda, logran reconocerlo y capturarlo en flagrancia hurtando en la panadería Juana de Ávila, situada al norte de Maracaibo.

El elemento, de quien solo se aportó como identificación el nombre de ‘John Judas’, tenía rato merodeando por la panadería y hurtando productos de la misma en forma consecuente, por lo cual, los propietarios del establecimiento dieron parte al Núcleo Comunal Norte Loma Linda de Polimaracaibo, quienes trazaron un plan para hacerle seguimiento y tomarlo en flagrancia.

En efecto, haciendo uso de los videos de las cámaras de seguridad se logró constatar que el individuo venía cometiendo el hurto de varios productos, que luego, les fueron confiscados al momento de su aprehensión.

Funcionarios de Polimaracaibo Loma Linda le incautaron al ‘John Judas’ varias botellas de refresco y jugo, jugos para niños, paquetes de harina precocida, tubitos de ovomaltina, harina de trigo entre otros artículos que este venía sacando de la panadería sin pagar.

El elemento fue capturado y trasladado al despacho policial para su procesamiento, cuyo expediente pasará a manos de la Fiscalía.