Los adultos mayores del municipio Jesús Enrique Lossada, recibieron sillas de ruedas y medicinas gracias a la acción mancomunada de la alcaldía Bolivariana de Lossada y del Gobierno Nacional. En respuesta a las solicitudes realizadas a través de la App Ven y el puesto de comando del 1×10 de Lossada.

En este sentido el alcalde Lossadeño Danilo Añez, manifestó que estámos dando respuesta oportuna al pueblo, aquí no hay distinción de raza, ni color político, todos somos hermanos.

«El comandante eterno Hugo Chávez pedía que no se dejará de atender a las personas mayores, con alguna discapacidad, igual el comandante presidente Nicolás Maduro, quien nos envía estás muestras de amor, para el pueblo Lossadeño. No nos cansaremos de atender a nuestro pueblo, es un compromiso, una responsabilidad que tengo con cada uno de los que vivimos en este territorio» finalizó diciendo Añez.

Estos despliegues se están realizando en toda la entidad Zuliana con el apoyo del Gobierno Nacional y el Poder Popular Organizado