¡POSICIÓN INENTENDIBLE! Niña señala a su tío de cometer actos lascivos y la madre se rebela ante la policía

Una mujer quedó detenida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana luego que tratara de evadir la responsabilidad penal de un familiar que fue acusado de cometer actos lascivos contra su propia hija, en una posición inentendible para una madre que debería proteger a su hija ante todo.

La fémina quedó identificada como Paola Arroyo , quien fue convocada por la docente de su hija luego que la pequeña informara que había sido tocada en sus partes íntimas en múltiples oportunidades por su tío.

La mujer expresa ante los representantes de la escuela ubicada en el municipio San Francisco que se trata de una situación intrafamiliar la cual arreglaría obviando las leyes que protegen a la menor.

Ante el cuadro de ilegalidad que proponía la mujer como vía de resolución del problema, desde la escuela optan por llamar al Cuadrante de Paz para que sean ellos los que decidan sobre el tema.

La mujer toma una actitud negativa y hostil por lo que deciden trasladarla hasta la sede de la Estación Policial Municipal San Francisco de la PNB, ubicada en la parroquia Francisco Ochoa, para iniciar las averiguaciones de rigor. La menor fue entregada a una tía y el procedimiento fue informado a la Fiscalía 33 con competencia en materia penal ordinario de víctimas niños, niñas y adolescentes.

 Las investigaciones se mantienen en curso y en las próximas horas podrían originar otra detención

Fuente: https://noticiaalminuto.com/

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24