Este famoso programa social promovido por el alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava con el apoyo del presidente de la República Nicolás Maduro Moros visitó la población de El Consejo de Ciruma, parroquia San Antonio, donde se ejecutó con total éxito su primera fase.

Durante esta primera etapa del plan, se realizaron trabajos de restauración, pintura, iluminación y limpieza de la plaza La Bandera, de la Iglesia San Antonio, de la cancha deportiva Rigoberto Barriento, del estadio Gabino Herrera y la Capilla San Rafael, informó Carlos Páez, director de Ingeniería Municipal de la Alcaldía Bolivariana de Miranda.

 Por su parte, Nilson Olivares, Sub Director de Infraestructura, expresó que este Plan de Embellecimiento fue ejecutado por el Alcalde Bolivariano Jorge Nava a través de las direcciones de Ingeniería Municipal, Infraestructura, Servicios Públicos y Servicios Generales con el apoyo de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Brigadistas y la comunidad, dando muestra de un trabajo en equipo para brindar espacios dignos a los visitantes y los habitantes de esta población, en el marco de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua.

Olivares destacó que están culminando los trabajos de pintura en la Iglesia San Antonio para concluir la primera fase de este programa social que representa un ícono en la gestión del alcalde Bolivariano Jorge Nava.

Redacción: Msc. Julzory Romero.

Fotografías: Cortesía de las direcciones de Infraestructura e Ingeniería Municipal.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda-Zulia

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24