La comunidad del desarrollo habitacional Catatumbo, ubicada en la parroquia Manuel Dagnino, tienen 3 meses, tratando de descubrir de donde proviene un olor, aparentemente tóxico, que ha causado malestar en la salud de los habitantes.

A Catatumbo se le suma, la urbanización Richmond y el sector de Santa Inés, que colindan con el desarrollo habitacional.

El llamado es a las Autoridades de Ambiente, para que descifren de donde proviene, o cual es a causa de este olor tóxico, que ha causado, Tos, Nauseas, afectación en la vista, dificultad para respirar; entre otros síntomas, que mantienen a los habitantes en zozobra.

Una de las vecinas afectadas es Magali Briceño, manifestó que: “hay un olor tóxico qué nos está haciendo mucho daño a los que vivimos en esta comunidad”.

Asimismo, enfatizó: – está afectando a niños y adultos, algunos perciben el olor otros no, es una situación delicada, necesitamos atención urgente, debemos identificar la fábrica o procesadora de algún producto nocivo a la salud

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24