«Me siento extremadamente feliz y agradecida con Dios y con usted, Alcalde, por la entrega de útiles y uniformes para nuestros niños. Luego de una pandemia y de estar 2 años prácticamente viendo clases a distancia, tener de nuevo a nuestros niños aquí es una bendición y aún más cuando son apoyados por un gobierno como el nuestro».En Mara, Euricarol Mendoza, directora de la escuela bolivariana Juan Vicente Bolívar y Ponte, de la parroquia Luis de Vicente, celebró y agradeció la dotación de uniformes y morrales para los alumnos de esta institución.

A la escuela, que lleva el nombre del padre del Libertador Simon Bolívar, llegó el miércoles 8 de junio el programa Ricardo Luis Semprún, de la mano del Alcalde Luis Caldera, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación.El despliegue lo encabezó Caldera, acompañado de su gabinete de gobierno.

A los niños y niñas hizo entrega de más de 300 morrales, con sus útiles escolares, y uniformes.A la dirección del plantel cumplió con la dotación de pintura y equipamiento para brindar una mayor comodidad a los estudiantes de esta parroquia marense.En la actividad, Caldera destacó el esfuerzo del presidente de la República y del Gobierno Bolivariano para lograr el fortalecimiento de los programas educativos y beneficiar a los niños y niñas de las comunidades indígenas zulianas.

«Reciban este aporte por parte del presidente Nicolás Maduro y de la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella», dijo el Alcalde.

«Estos niños son el futuro de nuestro país y aquí les damos las herramientas para que se formen.

Es inevitable no emocionarse al ver tanto amor hacia estas instituciones, reconocer el esfuerzo que hacen por mantener la escuela en buenas condiciones, esta es una unidad educativa modelo luego de vivir 2 años de pandemia», resaltó el Alcalde.

Elianyel Peña, estudiante de cuarto grado, dijo: «Le queremos dar gracias a Dios y al Alcalde Luis Caldera por tener en cuenta nuestra escuela para la donación que nos está haciendo. Que Dios continúe bendiciéndole».

Prensa Alcaldía de Mara.