El buen vivir de los pueblos es prioridad para la Alcaldía Bolivariana de Mara, en esta ocasión de manera exitosa se llevó a cabo el pasado 8 de junio la inauguración de un acueducto rural, en la comunidad El Suspiro, de la parroquia Las Parcelas.

«Desde el corazón de las comunidades indígenas, como nos enseñó el comandante Hugo Chávez, seguimos cumpliendo con la Ruta del Agua. En esta ocasión, inauguramos el acueducto comunitario El Suspiro, de la parroquia Las Parcelas, y entregamos equipos para la comunidad de Bachaquero y Las Palmas». De igual manera, Caldera refirió: «Aquí está el Poder Popular empoderado, a través de las mesas técnicas de aguas, hoy, este proyecto es una realidad, tenemos agua para la vida y la siembra».

La primera autoridad del municipio también anunció la entrega de 2 electrobombas sumergibles y equipos para el acueducto y estación de bombeo a las comunidades de Bachaquero y Las Palmas.

Guillermo González, vocero del consejo comunal del sector Las Palmas, expresó:»Nos sentimos agradecidos con la visita del alcalde por la entrega de una bomba 1HP, mangueras con sus respectivos cheque y sacos de cemento; es satisfactorio porque esto es para el beneficio de la comunidad de Las Palmas, que representamos».

Con esta entrega se suman 23 acueductos en lo que va del 2022.En Mara diseñamos un plan de atención de las aguas, juntos vamos a seguir venciendo, sostiene Caldera.

Prensa Alcaldía de Mara.