Dos mil 500 familias beneficiadas en una nueva jornada del Mercado Popular

Con la firme intención de seguir apoyando a los residentes de la parroquia José Domingo Rus, en la mañana de este sábado, se realizó una nueva jornada de Mercados Populares, beneficiando a dos mil 500 familias con alimentos de excelente calidad, además de dos mil 200 kilos de pollo a muy bajo costo. Los beneficiados fueron los residentes de Ciudadela Rafael Caldera, conocida como Fundabarrios.

El alcalde Gustavo Fernández, acompañado de la primera dama Franciela Nuñez de Fernández, y gran parte de su equipo de trabajo, manifestó que con estos mercados «podemos aliviar la carga que nos ha tocado asumir en los últimos años, con respecto a los altos costos de los alimentos en el país».

Asimismo, Fernández destacó que estos Mercados Populares se realizan en un trabajo mancomunado con la Gobernación del Zulia. «Estamos haciendo lo que sabemos hacer, trabajar como nos ha enseñado nuestro Gobernador Manuel Rosales, en pro de los ciudadanos de San Francisco», manifestó.

El burgomaestre manifestó estar complacido con los resultados obtenidos de las labores que se vienen realizando en estos seis meses. «Estamos trabajando con un gran equipo de profesionales que trabajan a diario por nuestro municipio», culminó.

En la jornada se hizo entrega de una silla de rueda y otras ayudas requeridas con antelación a la alcaldía de sureña, también contó con puntos de vacunación, y atención médica primaria para niños y adultos, las cuales también seguirán desarrollándose consecutivamente, en las diferentes parroquias del municipio San Francisco.