Después de un tiempo sin efectuarse

Cientos de feligreses se congregaron en el famoso Cabimo, árbol emblemático del Concejo de Ciruma para rendir honeres a su santo patrono San Antonio de Padua.

Después de un tiempo sin efectuarse este importante encuentro religioso, la Alcaldía Bolivariana de Miranda presidida por su Mandatario, Jorge Nava aportó los recursos económicos necesarios para el desarrollo de estas festivades.

Carlos Castro, presidente del Comité de Feria de San Antonio de Padua, destacó que la Municipalidad colaboró en todas las actividades deportivas, recreativas, culturales y religiosas de esta feria que inició desde el pasado 4 de junio hasta el día de hoy con el cierre tradicional de la liturgia exaltando a este Santo de los necesitados. Es importante resaltar que el Gobierno Local reacondicionó el templo con pintura tanto interior como exterior, la plaza de la Bandera y la Bolívar, sonido, tarima, 6 agrupaciones, reacondicionamiento de la cancha de usos múltiples, iluminación, fuegos artificiales y la acostumbrada serenata al evangelista de Padua.

Estiwert Belfon, Administrador Parroquial de la Beata Madre María de San José del sector Plan Bonito exhortó a los devotos presentes que anuncien que Dios está vivo y presente en todas las cosas, a la predicación, a practicar la misericordia y la justicia y sembrar la paz de Cristo.

Para finalizar durante la Eucaristía se procedió a la bendición de panes, agua, velas, frutas y otros alimentos por parte del párroco Belfon, los cuales fueron repartidos a los feligreses y posteriormente fue llevado a su altar en procesión entre cánticos y alabanzas.

@jorgenavapsuvoficial

Redacción:Lcda. Carolina Rodríguez

Fotografía:José Luis Piña/Doranyel Sánchez.

Nota de prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24