¡Miranda si cambió! Gestión de Jorge Nava frente a la alcaldía marca la diferencia

En el municipio Miranda de la costa oriental del lago del estado Zulia, el alcalde de esa jurisdicción Jorge Nava ha realizado diversos cambios que muestran la renovación de ese territorio.

El trasporte lacustre, adecuado los terminales portuarios y atendiendo cada usuario cuyos testimonios acreditan la calidad del servicio. Así como el regreso del beneficio de la alimentación, ahora sí dice la gente, esto en referencia  a la frecuencia de la entrega de las tradicionales bolsas de comida  y los abastecimientos periódicos de proteínas, (carne, pollo, huevo, mortadela).

La Alcaldía Bolivariana de Miranda junto a Hidrolago ha venido optimizando el servicio de agua, atendiendo a las zonas críticas de las parroquias entre ello San José y Altagracia, beneficiando a 12 mil familias en todo el territorio mirandino con la activación de la planta de agua potable en Punta de Palmas.

El alcalde Jorge Nava junto a los productores de la zona, ha venido reactivando el sector productivo en áreas como la ganadería, producción pesquera y salinas.

La Misión Venezuela Bella con la rehabilitación de áreas verdes, plazas, viviendas y templos religiosos en el casco histórico de los Puertos de Altagracia. Obras que incluyen: demarcación,  iluminación y embellecimiento de calles y avenidas.

El cambio en el municipio Miranda se ha notado con el rescate total de la infraestructura de la sede de la alcaldía del municipio. Además del abordaje en materia de seguridad y orden público, regresando la paz y tranquilidad al noble pueblo mirandino.

Estas y otras acciones  hacen de la gestión  del alcalde Jorge Nava, la diferencia, cambiándole el rosto al municipio Miranda.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24