Este martes 14 de junio en el Salón de Usos Múltiples (SUM), de la Alcaldía Bolivariana de Miranda se realizaron una serie de talleres de formación, con la finalidad de preparar a los profesores, coordinadores y demás directivos que pertenecen a esta prestigiosa misión.

María Mercedes González, Coordinadora Académica Estadal de la Misión Ribas del estado Zulia, enfatizó lo importante de esta gran misión que lleva 18 años graduando bachilleres integrales y estos últimos años, bachilleres técnicos en alguna mención productiva, todo esto como un logro más del Gobierno Bolivariano que busca impulsar nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y que además fue el sueño del comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

 En esta oportunidad la Coordinadora Estatal, agradeció el gran esfuerzo que se ha venido realizando por parte de todo el equipo de la Misión Ribas y del alcalde Bolivariano Jorge Nava, quien ha brindado su apoyo incondicional para continuar formando a todos sus estudiantes.

Redacción: Félix Mota y Angélica Delgado.

Fotografías: Angélica Delgado/Félix Mota.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24