Este martes una comisión de la Policía el Municipio San Francisco, detuvo a un ciudadano por uno de los delitos tipificados en la Ley Orgánica del derecho a la mujer a una vida libre de violencia.

 Los oficiales siguiendo instrucciones del director general, Comisionado jefe Jorge Sará, respondieron a una denuncia en contra, del ciudadano Leonardo Enrique Romero de 60 años de edad, recibida en la Unidad de Atención a la Víctima por Violencia de Género.

 La acción se realizó en la avenida 5, calle 13 de San Francisco, frente a Vencemos Mara, el ciudadano mostró con actitud agresiva en contra la comisión policial, por lo que de inmediato se procedió a la detención del ciudadano en mención y trasladado al centro asistencial más cercano para verificar su estado de salud, posteriormente al Centro de Operaciones Policiales desde donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24