Los espacios del parque Aquatica en la Vereda del Lago sirvieron para la firma de alianza entre el Colegio de Médicos del estado Zulia y la familia Aquatica, el presidente encargado doctor Juan Carlos Velasco manifestó la importancia de éste tipo de convenios.

Una vez que representantes del Colegio de Médicos del estado Zulia firmaron, se procedió a la entrega de los carnet de membresía.

El doctor Juan Carlos Velasco manifestó que estas alianzas son importantes, ante la recreación que representa para el gremio de médicos para disfrutar de esos espacios. 

Un bonito acto cultural se realizó resaltando la cultura venezolana con la presentación de Staccato Flute Ensamble y española con la presentación de las bailarinas de la Girondina.

De esta manera Aquatica continúa abriendo espacios, para hacer alianzas y convenios con diferentes instituciones públicas y privadas.

Entre tanto, Karelia Baron gerente general de Aquatica, dijo que tiene previsto hacer su Plan Vacacional para el próximo mes de julio, durará 5 días en dos turnos.

Habrá actividades en bicicleta, cocina, así como deportes, gymkana, y por supuesto disfrutar de las piscinas. Las edades serán desde los 6 años a 12 años.

Los Corporativos serán tres días, habrá dos turnos el primero en lau mañana será de 8:00’am a 1:00’pm y el segundo turno de 2:00’pm a 6:00’pm de la tarde.

Aquatica resaltó que las actividades se enmarcan con las medidas de bioseguridad, en prevención del covid-19.