El mandatario local, Jorge Nava, informó este miércoles, que la alcaldía de Miranda, en conjunto con los organismos competentes, desplegó un operativo preventivo en las zonas más vulnerables del municipio zuliano, ante la llegada del Ciclón Tropical Dos.

Tenemos un equipo multidisciplinario desplegado en todo el municipio

En este sentido, Nava manifestó: “La alcaldía de Miranda, el cuerpo de Bomberos, Protección civil, la policía del estado Zulia, GNB, mantiene un despliegue y monitoreo constante, en las zonas más vulnerables”.

Así mismo, realizó un llamado a la población Mirandina:

“Le hago un llamado a todos los mirandinos, a mantener la calma, “pero sin bajar la guardia”, debemos estar atentos y alerta, ante cualquier eventualidad que pueda presentarse”.

-Debemos cumplir a cabalidad, las instrucciones que ha girado nuestro presidente, para salir victoriosos de este fenómeno natural-.

Vale destacar, que desde primeras horas de este miércoles, el alcalde Nava ha recorrido las zonas vulnerables del municipio, con su equipo multidisciplinario:

“Nos encontramos realizando un recorrido desde esta madrugada, siguiendo las órdenes de nuestro presidente Nicolás Maduro, para brindarle máxima protección al pueblo”

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24