Durante el operativo lograron aprehender a Gabriela Concepción Granado Romero, Samantha Patricia García Melgarejo y Matija Molnar Bozic de nacionalidad croata

Funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba a la falsificación de cédulas de identidad venezolanas, en el estado Nueva Esparta.

Durante el operativo lograron aprehender a Gabriela Concepción Granado Romero, Samantha Patricia García Melgarejo y Matija Molnar Bozic de nacionalidad croata.

En este sentido, procedieron a incautar a los sujetos una computadora modelo laptop y tres teléfonos celulares, con los cuales se presume utilizaban para realizar la falsificación de los documentos de identidad.

Los funcionarios informaron, que los ciudadanos se encuentran a órdenes del Ministerio Público, donde se les imputaron cargos previstos en la Ley Contra la Corrupción y Ley Contra los Delitos Informáticos.

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24