El público será el sexto hombre de Venezuela ante Argentina

El primer juego de la tercera ventana de las América en los Clasificatorio a la Copa del Mundo FIBA 2023, tendrá como protagonista a Venezuela y Argentina.

Venezuela actualmente se encuentra en la cima del Grupo A con Argentina detrás de ellos. El ganador de este juego tendrá una buena oportunidad de terminar primero en el Grupo A y estará en una posición sólida de cara a la Segunda Ronda, pero ambos equipos buscarán una victoria aquí para mantener el pie en el acelerador con miras a lo que viene.

La “Vinotinto de las Alturas” se reencuentra nuevamente con su afición desde febrero 2020. Y por primera vez en mucho tiempo saldrá de Caracas para jugar en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Un desafío muy importante para los dirigidos por Fernando Duró.

Por otra parte, le tocará recibir a Argentina que contará con figuras como Facundo Campazzo, Gabriel Deck, Leandro Bolmaro, Luca Vildoza y Carlos Delfino, entre otros. Ambos equipos están peleando por el liderato del grupo y los argentinos quieren tomar venganza de la derrota que le propinaron los venezolanos en su patio en la ventana de febrero pasado, de manera que los dirigidos por Fernando Duró serán exigidos al máximo.

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24