Dando cumplimiento al Plan de Soberanía Alimentaria impulsado por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava a través de la Dirección de Alimentación de la mano con la empresa Corpozulia, culminó de manera exitosa la distribución de combos de productos alimenticios CLAP planificados para el mes de junio en las diferentes comunidades de la entidad.

Nereida Acevedo, Directora de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, expresó que en esta oportunidad fueron distribuidas 12 mil bolsas de este beneficio social en las parroquias San Antonio donde se cubrió el 100%, en San José un 100 % y Altagracia parte norte en un 60 %. Además informó al pueblo mirandino que el costo de cada combo CLAP es de 5 bolívares, garantizando de esta manera la Soberanía Alimentaria que representa uno de los pilares fundamentales del Gobierno Bolivariano.

Acevedo destacó que en nombre del Alcalde Bolivariano Jorge Nava hace extensivas las felicitaciones al equipo de Corpozulia, a la Dirección Municipal de Alimentación, Mercal, al Coordinador Municipal del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a los Jefes y Líderes CLAP, a los Coordinadores Políticos Parroquiales, las UBCH, Brigadistas, Consejos Comunales y Delegados del PSUV y JPSUV, quienes se sumaron a este gran despliegue, logrando distribuir estos productos de manera eficaz y eficiente.

«También quiero felicitar a los Jefes CLAP que se abocaron al llamado del cumplimiento del escaneo de sus combos hasta hoy en un 70%. Exhortamos al resto de los Jefes CLAP que aún no han realizado la tarea por diversas situaciones, sumarse a este esfuerzo de cumplimiento para obtener el 100% del escaneado», manifestó Nereida Acevedo.

Redacción: MSc. Julzory Romero.
Fotografías: Cortesía Dirección Municipal de Alimentación.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia