El gurú municipal de Maracaibo realizó una sesión solemne desde el salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada», en el marco del Día Nacional del Abogado

Durante la sesión solemne que realizaron los diferentes concejales de la ciudad este jueves 30 de junio, se conmemoró el Día Nacional del Abogado con la presencia del alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina y la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ, Diana Romero La Roche, como invitada especial siendo la Oradora de Orden.

El presidente del Concejo Municipal, Eduardo Vale, declaró que «sigamos trabajando por lograr a esa Venezuela justa que todos soñamos, esa Venezuela donde podamos vivir tranquilos y en paz donde se respete la constitución y que se respete la profesión».

Asimismo, el alcalde de la ciudad, Rafael Ramírez Colina, inició su discurso felicitando a todos los Abogados en su Día y pidió seguir trabajando por el derecho, la justicia y por preservar la institucionalidad en la ciudad.

Asimismo, la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ, Diana Romero La Roche, sostuvo en su majestuoso discurso, exaltó el inicio de las actividades académicas en la Escuela de Ciencias Políticas y Trabajo Social de la Universidad del Zulia, agregando que, «jamás permitiremos cerrar nuestra Universidad».

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Texto: Orlimar Salas

Fotos: Walter Barrera