En horas de la mañana de este lunes 4 de julio, una mujer con signos de maltrato fisíco denunció ate los funcionarios del Cuerpo de Policía del esyado Zulia, adscritos a Maracaibo-Oeste que su pareja la lesionó con un bate de aluminio.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron a  en el sector los bucares barrio luz de Dios exactamente en la calle primera con 99E donde ubicaron al sujeto y después de una corta persecución lo detuvieron por maltrato a la mujer, además de amenazas de muerte.

La víctima fue identificada como Yureinny Suarez de 36 años, quien al trasladarla al Centro de Diagnostico Integral La Chamarreta presentó traumatismo múltiple ocasionados por un objeto contundente.

Según el comunicado de prensa, el detenido responde al nombre de Jorge Arias alias «El Caracas», de 37 años, quien golpeó a su pareja sentimental durante una fuerte discusión.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24