Recientemente, la opinión pública se consternó, por una denuncia en contra de Ricky Martin, pero recibió el respaldo de su hermano, el cual afirmó que la denuncia no es fidedigna

Como ya saben, el cantante boricua Ricky Martin está en el ojo del huracán desde este fin de semana, luego de que emitieran una denuncia en su contra por violencia doméstica.

En un principio, el nombre de la presunta víctima se mantuvo en el anonimato, por petición del denunciante.

Luego de eso, el cantante se pronunció en las redes sociales, y afirmó que son falsas las acusaciones en su contra.

En un comunicado afirmó que son acusaciones falsas, afirmó que por ser una situación legal en curso no puede realizar expresiones particulares.

Pero poco después, Eric Martin, el hermano de Ricky salió a la opinión pública para anunciar que el denunciante es uno de sus sobrinos; no obstante, aclaró que las denuncias no son certeras.

Eric Martin, rompió el silencio y aclaró que fue su sobrino, que padece “problemas mentales”, quien denunció al cantante. Explicó que el hombre podría estar mintiendo sobre el tema, por lo que pidió que se investigue a detalle sobre el tema.

Eric Martin, rompió el silencio y aclaró que fue su sobrino, que padece “problemas mentales”, quien denunció al cantante. Explicó que el hombre podría estar mintiendo sobre el tema, por lo que pidió que se investigue a detalle sobre el tema.

“Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad”, mencionó. Además, aclaró que ojalá que se castigue de ser falsa la acusación y que se le rehabilite: “Si alguien ha cometido un fallo aquí debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54″, argumentó.

Finalmente, el hermano del cantante dijo que la prensa a veces cae en amarillismo: “La prensa tira para el rating para hacer billete”, dijo. “Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz”, añadió.

Lo que se sabe de la denuncia

Si bien no trascendieron los detalles de la denuncia ni se ha dado a conocer información acerca del presunto caso de violencia doméstica debido a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, los representantes del intérprete negaron las acusaciones, afirmando que en su momento el cantante deberá ser reivindicado.

«Las acusaciones contra Ricky Martin que conducen a una orden de protección son completamente falsas e inventadas», dijeron los representantes de Martin a la revista People. «Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será totalmente reivindicado».

La policía intentó emitir la orden de alejamiento en un barrio de lujo de Puerto Rico -de donde es originario el cantante-, informó por su parte Associated Press.

«Hasta ahora, la policía no ha podido encontrarlo», dijo el portavoz de la policía, Axel Valencia, a la agencia de noticias y aseguró que la orden impide que Martin se ponga en contacto con la persona que hizo la denuncia.

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24