Aproximadamente a las 5.20 de la madrugada de este 6 de julio funcionarios policiales del Equipo de Respuesta Especial del Cuerpo de Policía del Estado Zulia detuvieron a tres sujetos por extracción venta y comercialización de manera ilícita en la ciudad de Maicao Colombia.

Los detenidos fueron identificados como José Benito Atención Suárez (28), quien eras conductor de uno de los dos camiones; Pedro José Atención Suárez (18), ayudante del camión; y Andy José Ríos Beltrán (39), dueños de los vehículos involucrados.
En el operativo fueron incautados dos camiones Chevrolet NPR, de color blanco, tipo plataforma con estructura metálica, donde en uno de ellos se localizaron 23 bombonas o cilindros de gas propano, de las cuales 20 eran de capacidad de 30.9 kilos, de color naranja con una figura pintada con spray blanco, donde se puede leer ROCO GAS, perteneciente a una empresa colombiana de gas; las otras tres son 10 kilos, de color blanca.

Y en el segundo vehículo habían 58 cilindros de gas, 30 con capacidad de 30.9 kilos, de color naranja con una figura pintada con spray de color blanco, perteneciente a la misma empresa colombiana de gas.
Los detenidos se dedican a la tarea de llenar cilindros de gas para posterior sacarlo del país, bajo la modalidad del contrabando de extracción para su venta y comercialización de manera ilícita.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24