Con disciplina y organización, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia, acompaña e impulsa las políticas de atención del Gobierno Nacional, a través de la promoción del 1×10 del Buen Gobierno.

Así fue constatado durante un encuentro que sostuvo el enlace Territorial del PSUV Zulia, Jacqueline Faria, con los líderes y lideresas de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, San Isidro, Luis Hurtado Higuera y Manuel Dagnino, en el municipio Maracaibo.

Faria resaltó el carácter combativo de la militancia de la tolda roja en la región, la cual se entrega por entero a la causa de la Revolución Bolivariana, acompañando las políticas ideadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, como lo es el 1×10 del Buen Gobierno, para atender al pueblo.

«Camaradas, en el Zulia tenemos con qué!. Hemos enfrentado luchas, diferentes avatares, … pero aquí estamos cumpliéndole al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro», enfatizó Faria.

En este sentido, aseguró que en el 2024 el triunfo presidencial será para Maduro. «Las victorias se decretan; pero también se hacen y ustedes tienen la responsabilidad de garantizar que la Revolución Bolivariana continúe».

Asimismo hizo un llamado a seguir construyendo la unidad y defender los logros alcanzados por el Gobierno Nacional y eso se logra con el millón de votos que el Zulia dará a Maduro.

En este fraterno y concurrido acto también estuvo presente el organizador y jefe del PSUV Maracaibo, Willy Casanova, el diputado Fidel Madroñero, el Equipo Político Estadal y el Consejo Político Consultivo, entre otras autoridades locales.

Casanova aseguró que el objetivo más valioso es reelegir en el 2024 al presidente Nicolás Maduro y esto se logra dejando los individualismos atrás; convocando y juntando todas las voluntades para lograrlo. Destacó la iniciativa del 1×10 del Buen Gobierno y Las Bricomiles para atender los centros educativos y de salud.

Mientras que Nurys Mosquera, jefa del eje 8 y lideresa de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, agregó que el PSUV tiene una gran fuerza cuando se trata de defender la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro. «Todos firmes para garantizar la victoria del presidente Maduro».

síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial

Integra PayPal a tu negocio! - PayPal
Tu donación es muy Importarte , Gracias