Protección Civil y Sedepar retiraron los árboles casi de inmediato en ambos puntos de la ciudad.

La Alcaldía de Maracaibo informa que la ciudad se encuentra en completa normalidad y solo se reportó la caída de árboles en la Circunvalación número 2 y la Plaza de la República tras el ventarrón y la fuerte lluvia que cayó la tarde de este martes 12 de julio.

En los diferentes tramos de las cañadas que atraviesan al municipio «el agua fluye con total normalidad», informó el presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), José Ángel Pérez.

Mientras que, Protección Civil (PC) recibió la novedad de la caída de tres árboles en la Circunvalación número 2 a la altura del sector La Matancera sentido sur-norte, notificó Haudy Muñoz, subdirector de PC, quien precisó que un equipo atendió rápidamente la situación, a la espera de Corpoelec para suspender el servicio de alta tensión y poder retirarlos con motosierras.

Dijo que por el momento el paso se encuentra restringido por lo que pidió a la ciudadanía que transita por la zona tomar sus previsiones.

Asimismo, en la Plaza de la República el Servicio Autónomo de Parques y Plazas (Sedepar) atendió de inmediato el reporte de otro árbol caído por el chubasco.

Síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial

Tu donación es muy Importarte , Gracias