Con el fin de brindar solidez en materia preventiva el Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda bajo los lineamientos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y con el apoyo del Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava atiende diariamente las emergencias y contingencias que presentan los habitantes de la jurisdicción.

Entre las acciones efectuadas por los efectivos bomberiles de la entidad mirandina se encuentran: Atención Prehospitalaria en la la sede (Toma de Tensión Arterial), Tala de Árboles (En situación de riesgo), Traslados Prehospitalarios e Interhospitalarios, realización de Taller sobre valores morales e intelectuales en la organización. Así lo dio a conocer el Mayor Albert Caldera 1er Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Caldera también enfatizó que se han trazado el objetivo de desplegar personal capacitado en los establecimientos comerciales para realizar Inspecciones Técnicas de Oficio y constatar el cumplimiento de las normas de seguridad contra incendios, para evitar hechos que lamentar.

Fuente: http://www.somosnoticiascol.com