Oficiales de la División de Patrullaje Motorizado de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron en Sierra Maestra a un ciudadano identificado como Joel Delgado, que abusaba desde hace tiempo de dos niños vecinas del sector.

Los motorizados de Polisur siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, respondieron en la madrugada de este miércoles, a un reporte del Centro de Operaciones Policiales (C.O.P) de una riña en el sector Sierra Maestra avenida 20 entre calle 13 y 14.

Una vez en el sitio, se entrevistan con dos ciudadanas del sector, denunciantes de la situación ante el Centro de Operaciones, y quienes manifestaron haber notado a sus hijas de 7 y 5 años de edad respectivamente, con una actitud extraña, por lo que se dedicaron a indagar lo que le sucedía.

La Niña de 7 años explicó que a ella junto a su primita de 5 años, un ciudadano de nombre Joel, vecino también del sector, las hacía tocarle sus partes íntimas, mientras que él hacía lo mismo con las de ellas. Situación que según la niña se venía repitiendo desde hacía algún tiempo.

El ciudadano señalado de los hechos se encontraba adyacente, en una vivienda de la localidad. La Comisión Policial intentó dialogar con el ciudadano, pero éste asumió una actitud hostil en contra de los oficiales, por lo que procedieron a restringirlo y practicar el arresto por encontrarse en un delito en flagrancia.

El ciudadano identificado como Joel David Delgado Cepeda, de 47 años de edad, fue trasladado al hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, al igual que las niñas, para su respectiva valoración médica. Joel Delgado se encuentra detenido en la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur a la orden del Ministerio Público.

Síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial

Tu donación es muy Importarte , Gracias