Mientras se resuelve el problema permanecerán cerrados los dos canales de circulación

Atendiendo el llamado de conductores y transeúntes de la zona, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, inspeccionó al mediodía de este martes el socavamiento del inicio del corredor vial Perijá, ubicado en las inmediaciones del kilómetro 4, el cual obligó a cerrar los dos canales de circulación.

Los representantes del centro comercial, cuya obra se encuentra inconclusa, se hicieron presentes en el lugar, reconociendo la responsabilidad compartida que existe en esa problemática.

En la inspección estuvieron presentes los miembros del equipo municipal Villapol Morales, director de Despacho; Marquiz Atencio, director de Operaciones; José Luis Ramírez, gerente de Infraestructura; Franciela Núñez de Fernández, primera dama del municipio; además del Comandante del Cuerpo de Bomberos, Jhon Bravo, y el Director de Polisur, C/J Jorge Sará.

En el sitio también se presentó el presidente de la Cámara Municipal de San Francisco, Ronald Prieto, quien estuvo acompañado de sus colegas concejales Violeta Soto, Ildanis Sierra, Estefani Gonzalez, Rubnelly Gutierrez y Aquiles Paz.

«Exhorto a nuestros ciudadanos que circulan por esta vía, a que tomen las precauciones pertinentes, mientras se resuelve el problema. Juntos evitaremos cualquier situación de peligro», concluyó el alcalde Fernández.

Apoya al periódico tu aporte es importante

Tu donación es muy Importarte , Gracias