¡Esperanza para Adalberto Torres! Joven de 19 años solicita apoyo para lograr su operación de tumor cerebral

El joven Adalberto Torres vive en el barrio Santa Ana de la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, el mismo desde el año 2020 fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, lo cual significa que padece un tumor con 7 centímetros de diámetro, por lo cual requiere con carácter de urgencia una cirugía que tiene un costo de 2 mil dólares para cubrir los gastos médicos.

Desde el año 2021 fue evaluado por el Dr. Neurocirujano Pedro Indriago en el Hospital General del Sur, se avanzó en el diagnostico pero el poder cubrir los insumos médicos, alquiler de equipos para este tipo de cirugías ha imposibilitado el realizar dicha operación.

Se tocaron todas las puertas institucionales, fundaciones pero hasta el momento no se ha logrado una respuesta definitiva. Este joven es de muy bajos recursos, inclusos sus padres no se encuentran en el país, le apoyan con algunos ingresos económicos para cubrir gastos de medicinas y alimentación.

Sin embargo se ha tomado como iniciativa esta campaña en redes sociales y medios de comunicación, para iniciar la petición de donaciones económicas que permita avanzar en la meta del recurso económico que cubra estos gastos de operación.

Finalmente, hacemos un llamado a todas las empresas privada, pública, fundación u organización que pueda colaborar y conocer el caso del joven Adalberto Torres, pueden comunicarse a través del número 0412-1291321.