Beneficiarios de la parroquia Francisco Ochoa tenían 12 años cocinando con bombonas

Dándole continuidad a los trabajos realizados por la Alcaldía de San Francisco, a través del Instituto Público Municipal de Gas (IPMGAS), con el objetivo de devolver los servicios públicos a los habitantes del municipio sureño, en esta ocasión, los vecinos de la urbanización La Alhambra de la parroquia Francisco Ochoa, fueron beneficiados y nuevamente volvieron a tener gas por tubería en sus hogares.

Romario Fuenmayor, director de IPMGAS, resaltó el apoyo brindado por el alcalde Gustavo Fernández, para lograr el reacondicionamiento y mantenimiento de las tuberías, y así devolverle un servicio tan importante como el gas a esta zona, el cual por más de 12 años no disfrutaba y se beneficiaron más de 95 familias. «Estamos trabajando progresivamente, para llevarle respuestas a todas las comunidades sanfranciscanas, que presenten fallas de gas en sus viviendas», acotó Fuenmayor.

Por su parte, los habitantes de esta urbanización, se mostraron muy contentos por ser tomados en cuenta y en poco tiempo recibir soluciones por parte de la alcaldía de San Francisco. Griselda Villanueva, habitante de La Alhambra, agradeció efusivamente al burgomaestre Gustavo Fernández y al cambio que ha dado este municipio para bien. «Yo estoy feliz, gracias a Dios y al cambio, mi cocina, cuatro hornillas un horno, voy hacer tortas», expresó efusivamente Villanueva, quien contará nuevamente del servicio de gas en su vivienda.

Apoya al periódico tu aporte es importante

Tu donación es muy Importarte , Gracias