Una comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), capturaron a dos antisociales señalados de distribuir sustancias prohibidas en pequeñas porciones en el sector Los Lirios de la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, información dada a conocer por el director general del Cpez C/J Sergio Villasmil.

A los hombres se les encontró dentro de una mochila 24 envoltorios con restos vegetales de presunta marihuana y dinero en efectivo en moneda nacional y estadounidense. Los sujetos quedaron identificados como Franklin Edixon Abreu Dun (39) al ser verificado ante el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), presentó dos requerimiento por los juzgados primero y quinto de control por el delito de drogas, y Belisario Ramón Molero Sánchez (50) con dos fichas de solicitud según expediente E-889565 y E-31582.

Los antisociales quienes forman parte del Grupo de Delincuencia «El Virolo» quedaron bajo resguardo en el comando policial por orden del Ministerio Público.

Apoya al periódico tu aporte es importante

Tu donación es muy Importarte , Gracias