Mejorar servicios y embellecer calles, metas del alcalde en JEL

En siete meses de una gestión, la Alcaldía de Jesús Enrique Lossada asumió varios compromisos para beneficiar a los habitantes de la zona.

Entre los cuales destaca el abastecimiento de gasoil a los transportistas y el reacondicionamiento de varios lugares históricos del lugar.

El alcalde Danilo Añez manifestó que «seguimos trabajando por nuestra gente, en esta acción de Gobierno de calle estamos contando con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del poder popular organizado quienes hacen acto de presencia en cada uno de los despliegues que realizamos para mejorar al municipio».

Cuando inició el plan de embellecimiento del municipio, el burgomaestre destacó que en la medida que se avance en este programa de demarcación, señalización y limpieza. Asimismo, continuamente se está informando las próximas zonas que son abordadas.

En este plan viene acompañado de varias acciones de mantenimiento vial, limpieza, barrido, recolección de escombros, entre otras labores integrales para brindar una mejor imagen visual de las arterias importantes de Lossada.

Gasoil a los transportistas

El primer mandatario municipal logró articular con el Gobierno nacional la atención a los transportistas del municipio de Jesús Enrique Lossada, para que puedan prestar el servicio de trasladar a los habitantes del municipio a sus destinos de trabajo, tanto a la ciudad de Maracaibo como a municipios vecinos.

En ese momento, el abastecimiento de gasoil era mínimo, por lo que Añez logró el abastecimiento pleno a los profesionales del volante.

Por otra parte, Danilo Añez sostuvo una importante reunión con Mamun Tajedine, director de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur-Zulia), para optimizar la movilización de los Lossadeños.

En ese encuentro, el burgomaestre señaló que se evaluaron las condiciones de funcionamiento del transporte, parámetros de cobro de pasaje, dinamizar el surtido de combustible e incluso, hasta orientar a los representantes de los conductores sobre el papel que cumplen en el desarrollo de la nación.

Apoya al periódico tu aporte es importante

Tu donación es muy Importarte , Gracias