Este miércoles efectivos de la División de Patrullaje Motorizado, de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron al ciudadano Héctor Jesús García Rondón, de 36 años de edad, señalado por su ex cónyuge de estarle amenazando y acosando.

La denuncia la formuló la víctima, Viviana Pernía, ante los oficiales de Patrullaje Motorizado, mientras estos cumplían con labores inherentes a su servicio en el barrio Suramérica, de acuerdo a instrucciones del Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sará.

La ciudadana manifestó ante los efectivos policiales que estaba recibiendo amenaza y siendo acosada por su ex cónyuge, que también estaba presente y quien ante esta acción, asumió una actitud hostil contra los funcionarios.

De inmediato se procedió a la detención, notificándole sus Derechos y Garantías Constitucionales a Héctor Jesús García Rondón; quien fue trasladado hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su valoración médica y posteriormente a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad desde donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Apoya al periódico tu aporte es importante

Tu donación es muy Importarte , Gracias