Organizados, disciplinados y con visión clara del futuro, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia, de pie y unidos acompañan e impulsan las políticas de renovación y atención del Gobierno Nacional, a través de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.

Así fue constatado durante un encuentro que sostuvo el enlace Territorial del PSUV Zulia, Jacqueline Faria, con la militancia en la parroquia Domitila Flores, en el municipio San Francisco.

Faria resaltó el carácter combativo de la militancia de la tolda roja en la región y su compromiso, pues esta tiene muchas razones por las cuales defender y garantizar la continuidad del proceso revolucionario que el comandante Hugo Chávez inició hace más de 20 años; y que actualmente, lidera el presidente Nicolás Maduro Moros.

«Nosotros al resistir, renacer y revolucionar, estamos en victoria. Cumpliéndole al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro», enfatizó Faria.

En este sentido aseguró que en el 2024 el triunfo presidencial será para Maduro. «En el Zulia debemos sumar un millón de votos; tenemos que superarlos y garantizarle la victoria al Presidente… es un compromiso que le debemos a Chávez. Debemos ir casa a casa, calle a calle, en la búsqueda incesante de ese voto».

En este concurrido acto también estuvo presente el coordinador del PSUV San Francisco, Héctor Soto, entre otras autoridades y personalidades políticas locales y regionales.

Por su parte Soto, aseguró que en San Francisco, el PSUV trabaja en la ruta que garantice la victoria en el 2024; y así seguir construyendo el sistema político, económico y social socialista.

Apoya al periódico tu aporte es importante

Tu donación es muy Importarte , Gracias