Más de 800 familias de la comunidad de Sabaneta de Palmas y sectores pertenecientes a su punto y círculo, fueron beneficiados con el Plan Amor en Acción contra las víctimas del bloqueo ofrecido por el Gobierno Nacional en conjunto con la Alcaldía Bolivariana de Miranda.

Esta acción social contó con la participación de: Productora Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones, Somos Venezuela, Atención Médica, Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (Con entrega de medicamentos gratuitos), Vacunación, Personal del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS) y Actividades Culturales y Recreativas organizadas por Instituto Nacional Bolivariano para la Preservación del Acervo Histórico Cultural (IMBPAHC).

Ariyuri Chacin, Secretaria Municipal de Misiones, Grandes Misiones, Micromisiones y Somos Venezuela puntualizó que la juventud ha sido protagonista de esta actividad ofreciendo peinados, cortes de cabello, pinta caritas, captación de Chamba Juvenil y Robert Serra, actos culturales (cantos y artes plásticas), Contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta importante zona pesquera de la jurisdicción.

«Gran cantidad de familias acudieron a la convocatoria de este gran evento que trajo sonrisas a los habitantes de la Costa Norte de la entidad mirandina. Es un logro de la Revolución Bolivariana bajo el liderazgo del Alcalde Comunero, Jorge Nava, quien con su generosidad y humildad se preocupa por el bienestar y el buen vivir de su pueblo», así lo expresó Luis Montero, Coordinador Político de la parroquia San José.

Montero además resaltó que la participación de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Brigadistas, Comunas, Consejos Comunales y el Poder Popular en general han sido fundamentales para la organización de este importante programa social del Presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Yoletza Chacín, habitante de la comunidad de Sabaneta de Palmas agradeció al Mandatario Nacional y al Local por esta gran iniciativa que consolida el Socialismo Bolivariano en el municipio Miranda.

Redacción :Lcda.Oraine Monzant /Rosa Nava
Fotografía :Rosa Nava.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Apoya al periódico tu aporte es importante

Tu donación es muy Importarte , Gracias